CINE CLUB FETICHE ORGANIZA EL CICLO “CINE Y EDUCACIÓN: UNA MIRADA LÚCIDA SOBRE LA ESCUELA

EN LA INICIATIVA COLABORAN EL AYUNTAMIENTO Y LA FUNDACIÓN DE CAJA RURAL

Cine Club Fetiche ha organizado para el mes de febrero y los dos primeros martes del mes de marzo un ciclo que trata el tema “Cine y Educación: una mirada lúcida sobre la escuela”.

El ciclo constará de cinco películas, las cuáles se proyectarán todas en versión original subtitulada (salvo la película chilena).

El martes 12 se iniciará este ciclo con la película” Hoy empieza todo”.

El martes 19 podremos disfrutar de la película “Machuca”. El siguiente martes, 26 se proyectará “El pequeño salvaje”. El primer martes de marzo veremos “Una película hablada”. El ciclo lo cerrará la película china “Ni uno menos”.

En esta ocasión el Ayuntamiento ha colaborado con el coste de las películas, mientras que la fundación de la Caja Rural lo ha hecho con la publicidad. El propio Cine Club costeará con las entradas el coste de la sala y otros gastos, como puede ser el transporte de las cintas.

En palabras de Juan Carlos López, en representación de Cine Club Fetiche “la educación fundamentalmente es una educación en libertad. Y sobre esto vamos ha hablar en el ciclo de cine. Porque lo que necesitamos es transmitir a las generaciones siguientes que ellos deben tener un abanico más amplio de conocimientos para que puedan elegir y puedan ser dichosos”.

La cita como siempre será los martes en los Multicines Benavente a las nueve de la noche.



Por Mónica Cordero Thomson - Fotografía: Claudio de la Cal

Comentarios

bolboreta ha dicho que…
Qué guapetón sales en la foto, Juan Carlos!
Un saludo desde Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Benavente, Buena Tierra y Mejor Gente