CINE CLUB FETICHE Y EL COMERCIO BENAVENTANO COLABORARÁN ENTRE SI EN UN CICLO DE LARGOMETRAJES Y CORTOS DENOMINADO “EMPRESAS DE PELÍCULAS”


Cine Club Fetiche colaborará recíprocamente con diversos establecimientos de la ciudad en una iniciativa denominada “Empresas de Cine”. El Cine Club proyectará una serie de largometrajes (acompañado cada día por un corto) que contará con el patrocinio de varios comercios. Las películas que se proyectarían (tanto los largometrajes como los cortos) tendrían una relación temática con el patrocinador. El ciclo comenzará el seis de noviembre y concluirá el once de diciembre, pero es posible que tenga continuidad en próximos ciclos.

Luís Domingo, en representación de la asociación del Cine Club, señalo que “se trata de potenciar el comercio, el consumo y el ocio en Benavente. Es una forma de dar a estas empresas publicidad y apoyo de los medios de comunicación”. Además añadió que “son dos sectores-el del cine y el del comercio- que necesitamos apoyo”.

Otro de los objetivos o finalidades que tiene este ciclo es hacer de Benavente un lugar “más habitable en ocio y consumo”

En este ciclo también han colaborado el Ayuntamiento de Benavente (tanto la concejalía de Cultura como la de Comercio), al igual que la Fundación de Caja Rural. Ambas instituciones señalaron el martes que seguirían colaborando con el Cine Club, y animaba a esta asociación cultural a seguir trabajando en este tipo de iniciativas.

Foto: Presentación del ciclo a los medios de comunicación en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Benavente.

Comentarios