EL AYUNTAMIENTO COLABORARÁ CON CINE CLUB FETICHE



EL AYUNTAMIENTO COLABORARÁ CON CINE CLUB FETICHE

El Ayuntamiento de Benavente colaborará económicamente con Cine Club Fetiche durante este presente año, con una cantidad de medio millón de pesetas (3.000 euros). Durante la mañana del 11 de mayo se firmó el acuerdo entre ambas partes, el alcalde Manuel Guerra por un lado y en representación del Cine Club la presidenta Ana María Brel Cachón.

Este convenio tiene un año de duración, prolongándose hasta el 11 de mayo del año que viene.

Todos los presentes se mostraron muy contentos por el acuerdo. Ana María señalo que este convenio permitirá que el Cine Club siga desarrollando sus metas y al mismo tiempo mantener los precios tan económicos que desde la Asociación se ofertan.

El deseo de la concejala de cultura, Ruth Ramos, es que sus sucesores en el cargo sigan firmando estos convenios con Cine Club Fetiche, ya que esta asociación es necesaria en la ciudad.

Manuel Guerra añadió que esta Asociación cultural era muy importante como objeto cultural y que defendía valores cívicos.

Desde el Ayuntamiento se aprovechó la ocasión para felicitar a los promotores del Cine Club y agradecer su participación en la vida cultural de la ciudad.

Esta aportación económica no es la primera que ha realizado la Institución. Ha participado en los dos ciclos de cine ya proyectados con dos concejalías diferentes: la de Juventud y de Asuntos Sociales, con “Juventud y cine” e “Inmigración y cine” respectivamente.

Comentarios